Hace Darinka su sueñor artesanal realidad

|


Darinka Kiabeth Arredondo Samaniego, Psicóloga y repostera, es una joven de apenas 23 años de edad, pero con la visión y madurez de un gran empresario.

Sus inicios en el mundo de la repostería fueron por la necesidad de costearse los viajes para visitar a su novio quien estudia medicina en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. A diferencia de lo que alguien más pudiera hacer de manera fácil como pedirle dinero a su padres, Darinka pensó en costearse ella misma sus pasajes.

Para ello trabajó arduamente con la idea dada por su madre para vender cupcakes en su preparatoria en donde su primeros clientes fueron compañeros y amigos. Mismo que de boca en boca hicieron buena fama y publicidad de los ricos panecillos, para posteriormente pedir a la emergente repostera trabajos más elaborados llevándola así a buscar preparación en forma en el tema y a tomar de manera formal y seria lo que hoy es su negocio.

Entre un aroma delicioso por los pastelillos en el horno de su local Darinka Kiabeth nos platicó “Comencé aproximadamente a los 18 años y ahora tengo 23 así que son 5 años de esto. Comencé con lo más sencillo, apenas hace 2 años fue cuando empecé a interesarme mucho más por el decorado de pasteles y cupcakes. 


Las cosas hechas con amor o a causa del amor son las que de verdad funcionan así lo expresa siente la joven empresaria quien sonriente respondió al cuestionarle sobre qué hace diferente su trabajo al de otras personas. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.