Niño de 5 años “denuncia” a su padre por pasarse un semáforo en rojo

|



Esta no es precisamente el tipo de llamada más usual que suelen recibir los operadores de la línea de emergencia 911 en Estados Unidos.

El Departamento de la policía en Quincy, Massachusetts, publicó en Facebook una grabación de una llamada de un pequeño reportando a su padre por no haber respetado una luz roja.

En la denuncia, el niño le dice a un operador: “Papi cruzó una luz roja.” A continuación describe el vehículo y dice que fue “en el auto nuevo, el auto de mi mamá.” No dice su nombre.

Cuando el operador del servicio de emergencias le pregunta al niño lo que sucedió después, él responde que llevaron el auto a lavar.

Manteniendo la compostura, el operador pide hablar con el padre del niño, de 5 años, quien se pone en la línea y explica que fue su hijo quien llamó, que lo disculpe. Al preguntarle sobre el incidente del semáforo, el hombre le dice “Oh, no”.

El padre se disculpa luego y se ríe junto al operador.

Afortunadamente el hombre se libró de una multa de tráfico, y el pequeño parece que es un prometedor candidato a agente de la ley.

Los protagonistas de la simpática conversación fueron identificados luego por el diario The Boston Globe como Michael Richardson y su hijo Robert.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.