Retribuir las oportunidades que tuvo siendo estudiante y que ahora lo impulsan como un emprendedor tecnológico, es el objetivo de Moisés Briseño en Campus Party. Hoy busca proyectos que requieren apoyo económico y de desarrollo para lograr un impacto en la sociedad, mientras con su empresa digital marca una tendencia en el uso del dinero virtual.
Moisés Briseño tiene 30 años y tras acudir a Campus Party en su segunda edición en la Ciudad de México, decidió sumarse como voluntario y así fortalecer sus conocimientos y hacer uso de las herramientas del evento para echar andar una empresa con la que pretende reducir costos a través del intercambio de bienes digitales con criptomonedas, también conocidas como bit-coins.
“Gracias a Campus Party pude hacer una empresa y ahora quiero regresar el apoyo que se me brindó impulsando a un proyecto del Hackathon, que este año dará un millón de pesos al ganador y yo quiero dar una aportación extra de 250 mil pesos”, revela el egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico de Monterrey.
Escribe tu comentario