MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Un operador de autobús que ayudó a una persona invidente a cruzar la Carretera Nacional, fue reconocido por la empresa donde labora gracias a su buena obra.
Fue el sábado cuando un usuario publicó en Facebook un video donde aparece el chofer de nombre Juan García ayudando a cruzar a un hombre de edad avanzada conocido como Don Tomás, que se dirigía a su casa en la comunidad La Purísima, en el municipio de General Terán.
La historia llegó a oídos de la empresa Autobuses Azules y Amarillos donde labora García como operador de la unidad 509, y fue un directivo quién reconoció al trabajador.
'Estimado Arturo Arjona, su publicación hizo eco en la empresa de Autobuses Azules y Amarillos, y es muy grato para nosotros ver que poco a poco nos estamos transformando en una empresa socialmente responsable utilizando nuevos métodos de capacitación y adiestramiento a todos nuestros operadores.
'Con mucha alegría le hemos hecho llegar todos los comentarios a nuestro operador de la unidad 509 José Gracia, con la finalidad de darle las gracias y de felicitarlo por el esmero y la dedicación que ha demostrado en cumplimiento de su labor diaria, así como el gesto noble y humano que brinda a sus pasajeros', señala parte del mensaje publicado por Guadalupe Oyervides, directivo de la empresa.
Escribe tu comentario